Esta semana pasada he tenido la sorpresa de recibir para mi colección algunos trompos originales mexicanos que había pedido.. Han llegado por fín. Son muy bonitos e interesantes. Algunos creía que no llegarían, pues ya casi son piezas de museo y solo los coleccionistas tenemos en ellos un interés especial, pero también están aquí.
Para aquellos que estén haciendo su propia colección de trompo acrobático y tengan interés en alguno de los que he colgado en el álbum de fotos (PODÉIS VERLOS EN FACEBOOK ASOCIACION ANTEQUERANA DEL TROMPO) tengo algunos que me sobran. El precio varía entre 4 euros y 14 euros. Podéis poneros en contacto conmigo en la dirección habitual sebastiandelpin@telefonica.net
La verdad es que el trompo acrobático esta siendo una modalidad, dentro del mundo y variedad de los trompos, que esta alcanzando un nivel de interés y disfrute entre los niños y jóvenes extraordinario. Se comparte el tiempo con otros y esto esta muy bien, además de la destreza y habilidades que casi todos lo que lo practican. Sebastián.